sábado, 16 de noviembre de 2013

LECTURA CON JAVIER LOSTALÉ.

Javier Lostalé y José Luis Morante, Librería Alberti (Madrid)
Fotografía de Esther Muntañola
PRESENTACIÓN DE NINGUNA PARTE  
Recuerdo, con esa luz diáfana  de los buenos momentos, la lectura en la librería Alberti de Ninguna parte, mi poemario editado por La Isla de Siltolá, la editorial de Javier Sánchez Menéndez. La librería de Lola Larumbe, en el barrio madrileño de Arguelles, dispone de un espacio íntimo, donde los poemas se convierten en conversaciones a media voz. El presentador del acto fue Javier Lostalé, cuya amistad me acompaña desde hace muchos años. Aquí dejo su intervención completa, unos minutos de sabiduría literaria y de cordial complicidad recogidos en el vídeo elaborado por Javier Cabañero. Ninguna parte está en cualquier sitio si se camina de la mano de amigos como Javier Lostalé, Lola Larumbe, Javier Sánchez Menéndez, Esther Muntañola y Javier Cabañero. Gracias por estar en cada uno de mis poemas.   

Vídeo de la presentación en la librería Alberti (9 de octubre de 2013)
Grabación y diseño: JAVIER CABAÑERO

8 comentarios:

  1. Gracias por colgar esta presentación para los que no pudimos asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, estoy en deuda contigo por tu afectuosa lectura de NINGUNA PARTE. Seguro que hay un tiempo y un espacio paa la conversación sosegada, para el afecto durable.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias. Ninguna deuda. Pero busquemos ese rato. Conozco el lugar para un tiempo de charla y un té. ;-)

      Eliminar
  2. Precioso amigo José Luis, que presentación tan entrañable y bonita.
    Un fuerte abrazo en la distancia. Y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, la librería Alberti es un espacio íntimo, hecho para la lectura sosegada y para el verbo sin retórica. Javier Lostalé hizo una presentación llena de afecto y estoy muy contento de que Javier Cabañero haya preparado este video para compartir con amigos como tu.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! . Y gracias por compartir esta hermosa presentación para los que no pudimos asistir. Un fuerte abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, los medios audiovisuales acercan tanto las cosas que crean el espejismo de la presencia activa. Yo conté con el análisis impecable de Javier Lostalé y con la buena mirada digital de Javier Cabañero. me alegra saber que el resultado no te ha decepcionado.
    Un abrazo por tu continuo apoyo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.