martes, 29 de julio de 2014

ESTUPIDEZ COHERENTE.


ESTUPIDEZ COHERENTE

   Anima su actitud. En este tiempo de relativismo y de certezas en fase terminal, mantiene a diario una estupidez coherente. Tan vigorosa pervivencia solo tiene un principio: siempre juzga el quehacer del jardinero por la hoja mustia del geranio. 

4 comentarios:

  1. Quedarse en las hojas es tirar a matar, o como bien nos dices. ser coherente con la estupidez. Una ráfaga de aire limpio para empezar la mañana. Me gusta, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, abro la mañana con un poco de optimismo; estoy convencido de que las razones vitales están dentro de cada cual y el entorno demasiadas veces es un poco de polvo que se llevan los días. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

      Eliminar
  2. El escepticismo -sobre todo el político- ante la bochornosa hojarasca y la raíz misma de los discursos y de las actuaciones es mi norma desde hace años, querido José Luis. En la literatura y en el cine me refugio; en textos magníficos como este tuyo. Un abrazo desde Tierra de Campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Luis, me preocupa más lo intrahistórico personal que lo lejano colectivo. Hablo de esa gente cercana que disimula con sonrisas sus caries y siempre aporta un no al esfuerzo del otro. una especie cancerosa que suele vivir cerca. Un abrazo y gracias por tu continuo apoyo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.