domingo, 20 de diciembre de 2015

VUELOS





EN VUELO


Vuelo de pájaros
al borde de las urnas.
Espectadores.





4 comentarios:

  1. Anoté hace años en mis cuadernos blancos un pensamiento de Kahlil Gibran que despierta hoy a mi lado, mientras preparo la papeleta para la urna: "El progreso no se limita a mejorar lo pasado, también busca mejorar el futuro". Y la claridad de la ventana se llenó de pájaros en vuelo...

    ResponderEliminar
  2. Hoy cada uno votará a favor de sus decepciones y las ilusiones volarán hasta la próxima campaña de publicidad. Un abrazo ripense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto ese pesimismo en absoluto; el cielo es diáfano; el futuro también. las ideologías no nacen en un cuarto de hora y despejar dudas es tarea de todos. Yo tengo muy claro cuál es mi opción política. llevo treinta y ocho años en la escuela pública. Es difícil cerrar los ojos ante la historia y no suelo escuchar la demagogia y el populismo. Así que el reflejo de las urnas también ilumina este blog. Un abrazo fuerte y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Está la cosa dificililla pero bueno a ver si, entre todos, remontamos ese vuelo hacia un futuro estable y decente...
    Comparto tu opinión sobre demagogias y populismos José Luis. Lo fácil es decir lo que hay que hacer, lo difícil es decir cómo de una forma coherente y factible.
    En fin, a ver...
    Ah, el haiku bonito y apropiado.
    Feliz semana José Luis.
    Sandra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.