miércoles, 15 de marzo de 2017

EN CONSTRUCCIÓN

Deriva
Fotografía de
Adela Sánchez Santana


IDENTIDAD

                             En construcción

Soy permanente
sucesión de mi mismo;
nubes al paso.



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo transitorio tiene en las leves formas de las nubes y en sus contornos cambiantes una buena metáfora. Así que me aplico en mirar el azul y descubrir quién soy...Un gran abrazo, Gloria, y muy agradecido por tu amistad.

      Eliminar
  2. Opino que no somos sucesión de uno mismo, sino de encuentros circunstanciales, con otros, con cosas...con esas nubes...
    Excelente haiku hispánico no obstante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo demasiadas certezas sobre mí mismo, querido amigo; a veces encuentro en el interior complicidad y coherencia, y otras veces un perfil extraño que apenas tiene enlaces con mis ideas... Muy agradecido por tu lectura y por tu generosas palabras. Nada hace más grata la mañana que el camino común en la escritura. Feliz jornada.

      Eliminar
    2. Eres, ya ser es inmenso. Saberse nube, milagro.
      Linda jornada, poeta

      Eliminar
    3. Linda jornada, Gabriela, a la espera ilusionada de tu envío; ya sabes que hay que tener un poco de paciencia, pero aquí velo porque será un placer encontrar tus ediciones y conocer con más profundidad tu recorrido literario. Un fuerte abrazo y te aviso de inmediato.

      Eliminar
  3. Somos proyectos en construcción hasta que dejamos de existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí vamos alzando la casa poco a poco, mientras el tiempo declina y se ata los zapatos... Un fuerte abrazo, Tracy.

      Eliminar
  4. Un brillo de afanes invitan suntuosos a desnudar su claridad en un tiempo útil, volutas que se desprende como cascada de vino dulce sobre una impávida errancia que sufre y duele de solamente mirar, el devenir de una esencia que busca a gritos un cause y solo encuentra nudos de sal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, muy agradecido por una reflexión repleta de poesía; ya sabes que el haiku tiende al despojamiento, es más partidario de la sugerencia que de la enunciación.
      Un gran abrazo y de nuevo mi gratitud por visitar estos puentes de papel.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.