viernes, 5 de enero de 2018

PROPÓSITO

Taller doméstico


PROPÓSITO

   La amanecida clarifica mi primer propósito corrector para el nuevo año. He apuntado al reloj a una academia de baile. Pierde el paso.

(De Cuentos diminutos)


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un gran abrazo y espero que los Reyes hayan dejado en tus zapatos esa fuerza necesaria para seguir haciendo de la sonrisa diaria una razón de ser. Saludos con paraguas.

      Eliminar
  2. Es estupendo comenzar el año con unas gotas de ironía.

    Feliz año 2017 y Feliz fiesta de reyes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Ele, y con algo de lluvia, que el terreno parecía un páramo mesetario. Ahí seguimos, Luz, con el ánimo firme de buscar sitio a la sonrisa, aunque tenga los dedos manchados de tinta. Felices Reyes Magos.

      Eliminar
  3. Diminuto pero muy grande. Buena lección para iniciar este año que, como siempre, me propongo no perder el tiempo... o el paso, según se mire. Un abrazo en la distancia corta que nos proporciona este mundo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Paco, sin distancias porque no los kilómetros ni el tiempo borrarán el afecto y la complicidad en el trabajo diario. Un saludo con lluvia desde Rivas.

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno!
    Ya extrañaba este puente.
    Abrazo con reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cercanía, querida amiga; el reloj últimamente anda con la inquietud de quien no sabe cuánto dura una hora. Que tengas un nuevo tiempo lleno de poesía. Abrazos reiterados.

      Eliminar